GARANTIA

Toda maquinaria cuenta con 6 meses de garantía de fabricante y servicio técnico integral brindado por Liberman Ltda.

Para hacer uso de su garantía por cambio, falla o devolución de maquinaria esta debe ser devuelta en nuestra Importadora ubicada en Dublé Almeyda 2420, Ñuñoa, en embalaje original y con el correspondiente pago por el traslado al medio de transporte, Liberman Ltda. no recibe maquinaria devuelta si el flete no viene pagado, es requisito fundamental de esto también que adjunte boleta o factura de compra.

El envío por la restitución de maquinaria por garantía, falla o devolución desde Importadora Liberman Ltda. y hasta cualquier lugar de Chile es de costo del comprador.

Para hacer uso de garantía por cambio o falla de productos frágiles de vidrio y/o cerámica esta devolución debe hacerse de manera presencial en Importadora Liberman Ltda. ubicada en Dublé Almeyda 2420, Ñuñoa, Liberman Ltda. se reserva el derecho de revisar si el o los productos corresponden a productos  importados por Liberman Ltda., es requisito fundamental de esto también que adjunte boleta o factura de compra.

Liberman Ltda. garantiza el cambio por falla o devolución de maquinas o productos pero no hace devolución de dinero.

El Servicio Técnico que brinda Liberman Ltda. es para uso exclusivo de maquinarias compradas en Importadora Liberman Ltda., para hacer uso de este servició usted debe presentar boleta o factura de compra.